Moon Factory
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kill Bill (Vols. 1 y 2) [película]

2 participantes

Ir abajo

Kill Bill (Vols. 1 y 2) [película] Empty Kill Bill (Vols. 1 y 2) [película]

Mensaje  Noname Miér Nov 25, 2009 5:51 pm

Tenía que hacerlo, era una obligación moral:

    ~ KILL BILL (Vols. 1 y 2) ~

Kill Bill (Vols. 1 y 2) [película] Dgl8n5

Título: Kill Bill Vol. 1
Año: 2003
Pais: USA
Duración: 111 min
Director: Quentin Tarantino
Reparto: Uma Thurman (La Novia / Mamba Negra), David Carradine (Bill), Lucy Liu (O-Ren Ishii / Mocasín de Agua), Daryl Hannah (Elle Driver / Serpiente de la Montaña de California), Vivica A. Fox (Vernita Green / Cabeza de Cobre), Michael Madsen (Budd / Serpiente de Cascabel), Michael Parks (Sheriff), Sonny Chiba (Hattori Hanzo), Chiaki Kuriyama (GoGo Yubari), Julie Dreyfus (Sofie Fatale), Gordon Liu (Johnny Mo), Jun Kunimura (Jefe Tanaka).
Género: Acción/Artes marciales
Sinopsis: Uma Thurman es una asesina que, el día de su boda, es atacada los miembros de la banda de su jefe, Bill -David Carradine-. Sin embargo consigue sobrevivir, aunque queda en coma. 5 años después la mujer despierta, con un trozo de metal en su cabeza y el deseo de venganza en su corazón...

Kill Bill (Vols. 1 y 2) [película] 24bsqqf

Título: Kill Bill Vol. 2
Año: 2004
Pais: USA
Duración: 136 min
Director: Quentin Tarantino
Reparto: Uma Thurman (La Novia/Mamba negra), David Carradine (Bill), Gordon Liu (Pai Mei/Johnny Mo), Daryl Hannah (Elle Driver/Serpiente de la montaña de California), Michael Madsen (Budd/Serpiente de cascabel), Michael Parks (Esteban Vihaio/Sheriff Earl McGraw), Bo Svenson (Reverendo Harmony), Samuel L. Jackson (Rufus), Perla Haney-Jardine (B.B.), Chris Nelson (Tommy Plympton), Jeannie Epper (Sra. Harmony), Claire Smithies (Clarita).
Género: Acción/Artes marciales
Sinopsis: Tras eliminar a algunos de los miembros de la banda que intentó asesinarla el día de su boda, "Mamba negra" (Uma Thurman) continúa con su venganza e intenta acabar con el resto de la banda, en especial con su líder y antiguo jefe, Bill (David Carradine), que la dió por muerta dejándola en coma.
_______

Opinión personal: La película (bueno, películas, pero yo las miro como una sola, que esa era la idea de Tarantino) de mi vida *___*. Por mucho que la gente me mire con cara rara, no me cansaré de decir que es lo mejor de lo mejor. Tarantino es la caña, te guste o no su estilo es innegable que es un buen director, y para mí Kill Bill deja en pañales a Pulp Fiction, Reservoir Dogs y demás películas suyas. Tiene de todo: acción, artes marciales, humor negro, violencia ligeramente gore, diálogos memorables, personajes increíbles, drama, romanticismo... Para mí es, sencillamente, la película perfecta. Sé que me quedan muchas por ver, pero dudo mucho que ninguna llegue a enamorarme tanto como esta, porque me parece sencillamente perfecta de principio a fin.

Aprovecho para decir lo que le digo siempre a todo el mundo: si sólo has visto el Vol. 1 no tienes ni idea de qué es esta película. Mucha gente dice que ha visto el Vol. 1 y no le gusta, pero el segundo merece la pena verlo, sencillamente porque es la otra mitad de la historia, yo diría que la mitad más bonita e importante.

Noname
Hobbit de la Comarca

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 33
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Kill Bill (Vols. 1 y 2) [película] Empty Re: Kill Bill (Vols. 1 y 2) [película]

Mensaje  Rhaegar Miér Nov 25, 2009 6:12 pm

A ver... me encanta Tarantino, y Kill Bill no es ninguna excepción, me gusta bastante.

Pero eso de que deja en pañales a Pulp Fiction o a Reservoir Dogs... creo que es un poco exagerado. Pulp y Reservoir son las dos mejores películas de Tarantino, en ese orden. Luego, si acaso, Kill Bill, y tal vez Jackie Brown, luego Sin City... Inglorious Bastards no la meto porque aún no la he visto, por tanto no puedo hacerme una opinión.

Del volumen 1 me ENCANTA Lucy Liu. Toda su escena con Uma Thurman es simplemente genial. Y bueno, Uma Thurman, que es genial ya de por sí misma xDDDDDDDD

El volumen 2 es también una pasada, pero a mi me gusta más el primero ^^
Rhaegar
Rhaegar
Hobbit de la Comarca

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.