Moon Factory
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Death Note

4 participantes

Ir abajo

Death Note Empty Death Note

Mensaje  Babel Mar Nov 24, 2009 10:33 pm

Death Note Death-note-01

Autoras:
Tsugumi Ōba -guión
Takeshi Obata -dibujo
Editorial española: gleant.
Tomos: 12 (108 capítulos)

MINIsinopsis:

Light Yagami es, al parecer, uno de los estudiantes más conspicuos de Japón, como bien dice él. Detesta el crimen y la maldad que existe en el mundo, y sueña con un entorno utópico libre de tales lacras. Su vida cambia radicalmente cuando encuentra en el suelo un misterioso cuaderno en cuya portada se lee DEATH NOTE (cuaderno de muerte). Detrás del cuaderno hay instrucciones sobre su uso, donde destaca el hecho de poder matar a una persona (siempre y cuando se conozca el rostro de ella) de cualquier causa que se especifique entre los 40 segundos y 6 minutos sino se especifica simplemente muere de un ataque al corazón 40 segundos después de escribir el nombre de aquella persona en el Death Note. Light se mantiene escéptico de la autenticidad del cuaderno, pero después de probarlo en dos ocasiones, se da cuenta que su poder es real. Pasados 5 días lo visita un shinigami llamado Ryuk. Los shinigamis son seres de otra dimensión que usan los Death Note para matar personas y así prolongar su propia existencia. Ryuk le explica a Light que el Death Note que encontró le pertenece, pero cuando se extravía, en el mundo humano, automáticamente pasa a ser posesión de la persona que la encuentre, hasta que ésta última muera o el cuaderno sea destruido. A su vez Light le cuenta a Ryuk que su objetivo es matar a los criminales, para así limpiar al mundo de la maldad y convertirse en el dios de un mundo nuevo, libre de crimen.

Pronto, las numerosas muertes sin explicación atraen la atención de la policía, la cual pide ayuda a un misterioso detective mundialmente conocido como L. L se da cuenta que Kira (apodo con el cual se conoce al asesino, el cual es Light) puede matar a las personas con sólo conocer su nombre y su rostro. Ambos empiezan una pelea de ingenio y astucia, enfrentándose a una serie de situaciones, siempre con el fin de descubrir la identidad del otro y de demostrar quién es la justicia.


Opinión personal:
Mi manga favorito por excelencia *_____* (he abierto ficha de manga porque el anime no lo he visto... la pereza que me puede). Me encanta, es genial. Te hace pensar durante todos los tomos, desentrañando el pensamiento de L y Kira y luego de Mello y Near y te absorve por completo.
Si no lo habéis leido no sé a que esperáis: tan solo 12 tomos. Para los que lo habéis leido deciros que por fin están en españa el tomo 13 y Another Note por 15 euros cada uno (tapa dura ambas cosas y muy monos).
Babel
Babel
Sacerdotisa de Bárbol

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 31
Localización : En Babilonia leyendo el Necronomicón.

Volver arriba Ir abajo

Death Note Empty Re: Death Note

Mensaje  Last Blues Mar Nov 24, 2009 10:50 pm

Yo también he leido Death Note (solo el manga, como Babel. Los animes me pueden .________.) y la verdad es que me encantó.
Miento: el final no. No me cae bien Near. Nunca me cayó bien ¬______________¬. Y el final del tomo 12 es horrible y.. en fin... Kira no tiene derecho a hacer lo que hace.
Mi personaje favorito es, tras pensarmelo mucho... Matt xDD Sí, dice cuatro frases y ya tiene cluub de fans, pero que se le va a hacer, Matt y Mello son geniales *______________________* Y L me encanta, pero no es lo mismo... No sé.
A mi me hizo pensar mucho, mucho mucho (el tomo ocho me dió dolor de cabeza xD Me lo leí en Francés y se me recalentó el cerebro, que se le va a hacer). Pero conozco a gente a la que no le gusta (mi madre.____. Mi madre es gente) Porque me dijo que Kira no tiene derecho a matar a la gente y que así se me queda luego la cabeza, pero en fín, que tampoco me dijo nada de que no los leyese, porque dice que así pienso un ratito xD
Yo lo recomiendo a todo el mundo *___*


Para los que lo habéis leido deciros que por fin están en españa el tomo 13 y Another Note por 15 euros cada uno (tapa dura ambas cosas y muy monos).
Muy monos y muy caros T_________________T

Last Blues
Hobbit de la Comarca

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Localización : Sobreviviendo

Volver arriba Ir abajo

Death Note Empty Re: Death Note

Mensaje  Babel Mar Nov 24, 2009 10:56 pm

Near a mi me cae bien: es espachurrable y adorable. Pero coincido con que de los tres que llegan postL Matt es el mejor. Me encanta su aspecto, su forma de hablar, su caracter... aunque aparezca tan poco.

No quiero imaginar el lío que debe ser leerlos en otro idioma la verdad xD. Sobre el precio... bueno, teniendo en cuenta que ahora los libros no bajan de los 20 euros normalmente no está tan mal. Caro pero... Yo me cogí Another Note y me lo terminé en tres noches y mereció la pena. BB me encantó. Aunque me ralle porque:

Spoiler:
Babel
Babel
Sacerdotisa de Bárbol

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 31
Localización : En Babilonia leyendo el Necronomicón.

Volver arriba Ir abajo

Death Note Empty Re: Death Note

Mensaje  Last Blues Mar Nov 24, 2009 11:12 pm

Buff... a mi Near no me entra ._. No puedo. Siempre que lo veo pienso

Spoiler:
y eso xD

Yo los ví en el saló de BCN y lloriqueé un ratito porque me había gastado el dinero .___. y no me los compré.

Last Blues
Hobbit de la Comarca

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Localización : Sobreviviendo

Volver arriba Ir abajo

Death Note Empty Re: Death Note

Mensaje  Cathan Mar Nov 24, 2009 11:33 pm

Tambien es mi manga-anime favorito, pero por desgracia ahora mismo no tengo dinero para comprarme el tomo 13 y los dos libros de L, habra que esperar a navidades...

Cathan
Bárbaro

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Death Note Empty Re: Death Note

Mensaje  Babel Mar Nov 24, 2009 11:37 pm

¿DOS libros? ¿Cuál es el otro? ¿Dónde dónde?
Babel
Babel
Sacerdotisa de Bárbol

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 31
Localización : En Babilonia leyendo el Necronomicón.

Volver arriba Ir abajo

Death Note Empty Re: Death Note

Mensaje  Cathan Mar Nov 24, 2009 11:44 pm

El otro es L change the world, los vi aller en la pagina de glenat...

Cathan
Bárbaro

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Death Note Empty Re: Death Note

Mensaje  Last Blues Miér Nov 25, 2009 6:41 pm

Yes. Pone: escrito por M xD Que M? Matt? *uy, si*

Last Blues
Hobbit de la Comarca

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Localización : Sobreviviendo

Volver arriba Ir abajo

Death Note Empty Re: Death Note

Mensaje  Babel Miér Nov 25, 2009 7:43 pm

Me figuro que Mello, ya que también él escribe Anither Note.
Babel
Babel
Sacerdotisa de Bárbol

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 31
Localización : En Babilonia leyendo el Necronomicón.

Volver arriba Ir abajo

Death Note Empty Re: Death Note

Mensaje  Anumy-chan Miér Nov 25, 2009 9:52 pm

Me encanta este manga *_____________* La verdad es que muy entretenido, y es interesante ver la lucha de mentes entre L y Kira.

Mis personajes favoritos son L (dulces :3), Near y Ryuk (es que me hacía mucha gracia, no sé por qué XDDD)

Yo me compré el tomo 13 en inglés... y ahora veo que sale en español. Si es que, tendría que tener más paciencia >.<
Anumy-chan
Anumy-chan
Hobbit de la Comarca

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 29
Localización : in my little world ^^

Volver arriba Ir abajo

Death Note Empty Re: Death Note

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.