Moon Factory
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Distrito 9

2 participantes

Ir abajo

Distrito 9 Empty Distrito 9

Mensaje  Babel Sáb Nov 07, 2009 6:12 pm

Distrito 9 Distrito9-poster

Título: Distrito 9
Año: 2009
Pais: Nueva Zelanda
Duración: 111 min.
Director: Neill Blomkamp
Reparto: Sharlto Copley, Jason Cope, David James, Vanessa Haywood, Mandla Gaduka, Kenneth Nkosi, Eugene Khumbanyiwa, Louis Minnaar, William Allen Young
Género: ciencia-ficcion
Otros datos de interes:
Imagenes publicitarias en EEUU
1
2
3
4
5

Sinopsis:
ras la llegada de una enorme nave espacial extraterrestre a Johannesburgo (Sudáfrica), a los alienígenas recién llegados a la Tierra se les obligó a vivir en condiciones penosas como "refugiados", en una especie de campo de concentración construido en las afueras la ciudad. Todo empezó unos veinte años atrás, cuando los extraterrestres tomaron el primer contacto con nuestro planeta. Los humanos esperaban un ataque hostil, o un gran avance tecnológico de la raza alienígena. Pero nada de ello sucedió. Los propios extraterrestres eran refugiados de su propio mundo. Sin saber bien que hacer, se confinó a los alienígenas en un campo de refugiados, el "Distrito 9", hasta que las naciones del mundo decidieran qué hacer ante la nueva y extraña situación. Pero el tiempo pasó...

Opinión personal:
Como os prometí ayer aquí abro la ficha de la película xD. La vi en el cine cuando se estreno y es... mola sobre todo como está hecha, que te la presentan como un documental. Si podéis verla, hacedlo, es altamente recomendable.
Babel
Babel
Sacerdotisa de Bárbol

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 31
Localización : En Babilonia leyendo el Necronomicón.

Volver arriba Ir abajo

Distrito 9 Empty Re: Distrito 9

Mensaje  Rhaegar Mar Nov 24, 2009 10:40 pm

Muy buena incursión en la ciencia ficción, es una película muy bien hecha, con un argumento sólido y creíble.

A mi me encantó, sobretodo el final *__*
Rhaegar
Rhaegar
Hobbit de la Comarca

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Distrito 9 Empty Re: Distrito 9

Mensaje  Babel Mar Nov 24, 2009 10:43 pm

El final es.... que yo quiero que haya segunda parte.
Spoiler:
Babel
Babel
Sacerdotisa de Bárbol

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 31
Localización : En Babilonia leyendo el Necronomicón.

Volver arriba Ir abajo

Distrito 9 Empty Re: Distrito 9

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.