Habemus Rhae

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habemus Rhae

Mensaje  Rhaegar el Mar Nov 24, 2009 10:28 pm

Aqui estoy, registrado y todo cual buen... yo xDDD

Tengo 18 años, soy de Madrid, me gusta leer, escribir y por encima de todo el cine. Le eché un vistazo al foro (que descubrí por LGG) y me causó buena impresión so... aqui estoy Smile
avatar
Rhaegar
Hobbit de la Comarca

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Habemus Rhae

Mensaje  Last Blues el Mar Nov 24, 2009 10:34 pm

Bienvenido, Rhaegaar!

Last Blues
Hobbit de la Comarca

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Localización : Sobreviviendo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Habemus Rhae

Mensaje  Babel el Mar Nov 24, 2009 10:40 pm

*Sale un humillo blanco del pelo de Rhae* xDDDD

Bienvenido *_____* no esperaba verte a ti por aquí (no preguntes, no sé por qué xDDDDD) pero me alegro de que te causase buena impresión y de que te guste *¬*

Que poco asterisco xD

_________________


¿Loca? Yo no estoy loca... solo soy mentalmente divergente.

TEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
avatar
Babel
Sacerdotisa de Bárbol

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 25
Localización : En Babilonia leyendo el Necronomicón.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Habemus Rhae

Mensaje  Lithium Flower el Mar Nov 24, 2009 11:06 pm

otro madrileño, mola, ten cuidado que los de madrid por aki somos peligrosillos.... Twisted Evil

_________________
avatar
Lithium Flower
Dama del Lago

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Habemus Rhae

Mensaje  Liam el Mar Nov 24, 2009 11:10 pm

CHAAAN CHAAN chan chan CHAAAN CHAAAN chan chan CHAAAN CHAAAN chan chan CHAN!
Tiruriiiii
Tiruriiiii
*Cancion mision imposible*

Si que pasa.
Te saludo con Mision Imposible.
A que mola *_*?
No respondas, se que vas a decir que si *movimiento loreal*

Bueno.
A todos saludo con un poema.
Asi que ahi va el tuyo
Coff coff...

De Madrid eres nacido
Y esa cosa me ha parecido
muy bien
Espero que tengas algun escrito
Porque si no te dare un finiquito
eternament
Asi que ya sabes
Nada de mates
Y a pasartelo....
Y a pasartelo...

Bueno.
Ya te terminare el poema otro dia
Ala.
Disfruta
Vive.

Y TOMA CAFEEEEEEEE
avatar
Liam
Profeta de Bárbol

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 25
Localización : No importa mientras quede cafe.....

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Habemus Rhae

Mensaje  Rhaegar el Mar Nov 24, 2009 11:12 pm

Yo estoy loco.


Pero esto supera cualquier esquizofrenia paranoide xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Espero con ansia el poema, y muchas gracias a todos por la bienvenidaaa *____*
avatar
Rhaegar
Hobbit de la Comarca

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Habemus Rhae

Mensaje  Nienna el Mar Nov 24, 2009 11:21 pm

Welcome to the club. ^^

Rhaegar, si estás loco ya has asentado las bases para caer en la esquizofrenia completa... Liam te instruirá bien. xD

_________________
avatar
Nienna
Dame des Vampires

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Habemus Rhae

Mensaje  Liam el Mar Nov 24, 2009 11:28 pm

Nienna escribió:Welcome to the club. ^^

Rhaegar, si estás loco ya has asentado las bases para caer en la esquizofrenia completa... Liam te instruirá bien. xD

YO NO ESTOY LOCO!
Solo tengo una opinion filosofica exisntecialista relacionada con la religion de Barbol, Chuck Norris y los lupinos, ademas de una muy mala adiccion al cafe.
POR LO DEMAS, ESTOY COMPLETAMENTE BIEN DE LA CABEZA!!
Salvo quizas, tambien, mis obsesiones semi paronias....
PERO ESO ES UN DETALLE SOLAMENTEEE
avatar
Liam
Profeta de Bárbol

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 25
Localización : No importa mientras quede cafe.....

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Habemus Rhae

Mensaje  Babel el Mar Nov 24, 2009 11:30 pm

Tendrías tu que hacer ese test de personalidad... saldrías peor que tu P.j ¬¬

_________________


¿Loca? Yo no estoy loca... solo soy mentalmente divergente.

TEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
avatar
Babel
Sacerdotisa de Bárbol

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 25
Localización : En Babilonia leyendo el Necronomicón.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Habemus Rhae

Mensaje  Ever el Miér Nov 25, 2009 12:40 am

(Yo soy la de las bienvenidas simples)

Bienvenido al foro =)

(Ahí, simple y concisa)

Ever
Hobbit de la Comarca

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Habemus Rhae

Mensaje  Ayashi375 el Jue Nov 26, 2009 11:12 pm

Yo, como Ever, soy más de la simpleza xD Así que, ¡bienvenido!
avatar
Ayashi375
Hobbit de la Comarca

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Habemus Rhae

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.