Moon Factory
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Réquiem por un Sueño

2 participantes

Ir abajo

Réquiem por un Sueño Empty Réquiem por un Sueño

Mensaje  Rhaegar Mar Nov 24, 2009 11:49 pm

Réquiem por un Sueño 1zd681x

Titulo original: Requiem for a Dream
Año: 2000
Pais: EEUU
Duración: 102 minutos
Director: Darren Aronofsky
Reparto: Jared Leto, Jennifer Connelly, Ellen Burstyn, Marlon Wayans, Christopher McDonald, Louise Lasser, Marcia Jean Kurtz, Janet Sarno, Suzanne Shepherd, Dylan Baker, Keith David, Peter Maloney
Guión: Darren Aronofsky, Hubert Selby Jr. (Novela: Hubert Selby Jr.)
Productora: Artisan Entertainment / Thousand Words
Género: Drama (drogas)
Música: Clint Mansell

Sinopsis: Harry (Jared Leto) vive con su atormentada madre Sara (Ellen Burstyn), y mientras él sueña con una vida mejor, ella está permanentemente a dieta para el día que pueda cumplir su mayor ilusión; aparecer en su concurso televisivo preferido. La ambición de Harry y su novia Marion (Jennifer Connelly) es hacerse ricos vendiendo droga con su amigo Tyrone (Marlon Wayans), y utilizar las ganancias para abrir un negocio propio, pero nunca llega el dinero suficiente para iniciar su plan. A pesas de todo, Harry y Marion no se resignan a vivir una existencia que consideran despreciable, por lo que harán lo impensable para conseguir la vida que anhelan.
Rhaegar
Rhaegar
Hobbit de la Comarca

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Réquiem por un Sueño Empty Re: Réquiem por un Sueño

Mensaje  Rhaegar Mar Nov 24, 2009 11:54 pm

Una de las mejores películas habidas y por haber, para mi gusto *________________*

¿Alguien más la ha visto?

Cuando se la recomiendo alguien, siempre digo "No la veas sola, porque te entrarán ganas de tirarte por la ventana" xDDDDDDD

Es buenísima, las interpretaciones, geniales, sobretodo la de Ellen Burstyn, que estuvo nominada al Óscar. Y la BSO, quién no ha oído Lux Aeterna xDDD
Rhaegar
Rhaegar
Hobbit de la Comarca

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Réquiem por un Sueño Empty Re: Réquiem por un Sueño

Mensaje  Babel Mar Nov 24, 2009 11:59 pm

Me encanta esta película. Hace mil que no la veo pero es increible. Y la Banda Sonora *_______* Me acuerod que el final me dejó llorando la primera vez que lo vi de tan triste que era.
Babel
Babel
Sacerdotisa de Bárbol

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 31
Localización : En Babilonia leyendo el Necronomicón.

Volver arriba Ir abajo

Réquiem por un Sueño Empty Re: Réquiem por un Sueño

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.