Moon Factory
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El internado Laguna Negra [TV]

2 participantes

Ir abajo

El internado Laguna Negra [TV] Empty El internado Laguna Negra [TV]

Mensaje  Ever Miér Nov 25, 2009 3:35 pm

Título: El internado Laguna negra
Canal: Antena 3
Emisión: Lunes 22:15

Sinopsis

En medio de un oscuro bosque se levanta un gran edificio en el que conviven 24 horas alumnos y profesores. Es el internado Laguna Negra.

Comienza el curso y los reencuentros tras un largo verano. Llegan caras nuevas. Cada uno de los que vive en El Internado tiene su propia historia y el bosque que les rodea esconde un misterio.

Con la llegada del nuevo curso, el edificio se llena de vida y de nuevos acontecimientos. El pasado y el presente se encontrarán cara a cara en El Internado.

Ever
Hobbit de la Comarca

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El internado Laguna Negra [TV] Empty Re: El internado Laguna Negra [TV]

Mensaje  Rhaegar Miér Nov 25, 2009 4:42 pm

Bien... debo reconocer que al principio detestaba esta serie, por ser española, así de simple.

Pero como luego se unió al reparto una amiga de toda la vida (la que hace de Julia, vamos xDDDD), pues me enganché. Y la verdad es que me gusta, me gusta, y no me pierdo ni un capítulo.

De los chicos, el único que actúa decentemente es Jon González (Iván). Lo hace GENIAL, y está buenísimo no, lo siguiente *__*

El que hace de Marcos que no recuerdo ahora el nombre pues... en fin, actúa así como un poco de pena.

Las chicas bien en general, y Amparo Baró fantástica *-*
Rhaegar
Rhaegar
Hobbit de la Comarca

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.