Moon Factory
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

D·N·Angel

2 participantes

Ir abajo

D·N·Angel Empty D·N·Angel

Mensaje  Célica Vie Nov 06, 2009 1:20 pm

Título: D·N·Angel
Autor: Yukiru Sugisaki
Editorial: Ivrea
Precio: aprox. 7€ (los últimos son más caros)

Número de tomos: 13 de momento

Género: Shojo/Shonen

¿Tiene anime?

Otros datos de interes: Serie no completada, la autora se retiró por un tiempo y ahora se supone que está terminándola, por lo tanto no sabemos cuántos tomos tendrá al final.
También existe un Artbook (N·E·U·T·R·A·L) de Yukiru con imágenes sobre el manga y otras obras suyas como Brain Powered, Lagoon Engine y un manga inédito.

Sinopsis: Daisuke Niwa es un estudiante que acaba de cumplir los 14 años y que acaba de recibir su primer desengaño amoroso de parte de la chica que le gusta, Risa Harada. Vive con su abuelo y su madre, que, sin él saberlo, han estado preparándole físicamente para el día de su decimocuarto cumpleaños. La familia Niwa oculta un secreto que ha estado transmitiéndose de generación en generación, y el cual pronto experimentará Daisuke: desde ahora, al ver y dejarse llevar por sus sentimientos hacia Risa, se convertirá en Dark, un legendario ladrón de obras de arte que ha estado patente en el ADN de los varones de la familia Niwa.

Opinión personal: Divertido, emocionante, buena calidad artística, fácil de leer y con peligro, porque engancha XD Siempre me ha encantado el estilo de dibujo de Yukiru, y sin duda puedo decir que Dark y Daisuke son los personajes más carismáticos que ha creado. También vie el anime, aunque me defraudó un poco porque se desvía bastante de la trama principal del manga y el final está un poco difuso (confiemos en que Yukiru nos lo explique mejor en el cómic). Aún así, os recomiendo abos, pero sobre todo, os recomiendo el manga. Fue de los primeros que compré y me sigue gustando tanto como el primer día, mezclando amor, acción, misterio y diversión a partes iguales ^^

D·N·Angel Dnangel_800
Célica
Célica
Señora del Dragón Negro

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 34
Localización : Aquí, ¿no me ves?

http://www.myspace.com/morketiddarktimes

Volver arriba Ir abajo

D·N·Angel Empty Re: D·N·Angel

Mensaje  Babel Vie Nov 06, 2009 5:00 pm

Que recuerdos em trae esta serie... por muchas cosas. No sé quien era que llevba en el msn una imagen de Daisuke con las alas negras y fue esa persona quien me habló por primera vez de DN Angel y del manga. Me acuerdo que le pregunté por tiendas interesantes y me recomendó Shen Comics y que cuando fui aunque me dijeron que la serie avanzaba cada muchísimo, yo me compré los tres primeros. también por lo mismo, que me dijeron que es en el 3º donde empieza a haber acción y tal...

Sigo haciéndomela cuando sale y em trae muchísimos recuerdos de hablar de lo mucho que molaba Dark y de toda la historia que, aunque tenga ese punto shojo un poco extraño, mola un montón y es muy original.

Lo cual a su vez me ahce pebnsar en cofcofcofalasdeoscuridadcofcofcof *_______* xDDDD
Que buenos momentos.
Babel
Babel
Sacerdotisa de Bárbol

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 31
Localización : En Babilonia leyendo el Necronomicón.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.