Moon Factory
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El cazador de rayos

Ir abajo

El cazador de rayos Empty El cazador de rayos

Mensaje  Babel Sáb Nov 07, 2009 3:45 pm

El cazador de rayos Portada+final

Título: El cazador de rayos
Autor: Kenny Ruiz
Editorial: Dolmen.
Precio: 14 euros/tomo.
Número de tomos: Serie terminada.
1. Esperanza
2. Responsabilidad
3. La Verdad
Tomo recopilatorio (saga completa): 25 euros.

Género: Fantasía.
Otros datos de interes:
El autor es español, aunque como tantos otros publicó antes los comics en Francia y luego llegarona España.
Páginas del comic (1) - (2) [de mis páginas favoritas *-*] - (3)

Sinopsis:
El cazador de rayos comienza presentándonos una Tierra post-apocalíptica donde las nubes cubren el cielo indefinidamente y la lluvia golpea a los pocos que sobreviven, agrupándose en ciudades medio derruidas o en forma de clanes tribales que se dedican al saqueo indiscriminado. Los datos sobre la vida en el planeta antes de la gran catástrofe son muy escasos, y la única tecnología que ha llegado está a manos de los supervivientes.

Kaín, elegido por el Dios Sol para traer de nuevo la luz al mundo. Kaín tiene un gran manejo de la espada, y es forzado a ser el líder de su pueblo, y vive solo junto a su hija ciega, Yuviah.

La misión de Kaín, será enfrentarse al Dedo del Señor, para después vencer a la tormenta y dejar que el Dios Sol vuelva a bañar a los habitantes de la Tierra. Así pues, Kaín parte hacia la Ciudad de las Altas Torres en busca de la máquina que traerá la luz junto a Jasón, Otto, Danka, Nerón, Akiles y Cáncer; todos ellos veteranos en las Cruzadas de la Luz contra los Devoradores de Carne que hostigaban las ciudades. Pero ninguno de ellos cuenta con la oposición del misterioso Gabriel, que se opone a la religión creada alrededor de la figura del cazador de rayos.


Opinión personal:
Solo tnego el primer tomo que me lo compré hace bastantes años, cuando empezó la serie porque el profesor nos lo trajo a clase de dbujo y me encantó. Pero es una serie que me ha gustado bastante, aunque tnego por leer los otros dos xD.
Babel
Babel
Sacerdotisa de Bárbol

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 31
Localización : En Babilonia leyendo el Necronomicón.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.