Moon Factory
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sí, Señor Oscuro...

+2
Babel
Célica
6 participantes

Ir abajo

Sí, Señor Oscuro... Empty Sí, Señor Oscuro...

Mensaje  Célica Mar Nov 03, 2009 5:19 pm

¿Alguna vez habéis jugado al "Sí, Señor Oscuro"? Bueno, tanto si lo habéis hecho como si no, os cuento aquí las normas del juego adaptado sin las cartas para que podamos pasar un buen rato en caso de aburrimiento...

Se reúnen varias personas en torno a un post, sease, este XD Una de ellas es el terrible y mundialmente temido Señor Oscuro; y el resto sus goblins sirvientes. El Señor Oscuro les planteará un problema de diversa índole (por ejemplo: "Ayer os mandé a comprar al Mercado Negro, y después de horas rondando volvísteis todos borrachos y sin un céntimo, ¿qué os pasó?"), y ellos deberán defenderse inventándose excusas, escaqueándose escurriendo el bulto a otro de los jugadores, que también deberá defenderse con otra excusa sin contradecir las expuestas anteriormente.

Aquel que contradiga alguna de las excusas o se quede sin coartada será castigado por el Señor Oscuro (teóricamente le manda a alimentar a los dragones... y claro, lo normal es que el goblin no viva para contarlo XD). Y el goblin perdedor contestará: "Sí, señor oscuro... T.T"

En el juego original se hacen varias rondas hasta que sólo queda uno, pero aquí amos a hacer una tirada de dados entre los ganadores para decidir a quién le toca ser el Señor Oscuro, ¿de acuerdo?

Para no hacerlo eterno se permitirá un máximo de 4 goblins y un Señor Oscuro (el Señor Oscuro se va eligiendo en cada partida). Los goblins que se añadan serán los 4 primeros más rápidos en postear (si postea otra persona después del 4º su psot no contará). Así que ya sabéis, hay que ser rápidos y estar atentos!!Wink


Parece fácil, ¿eh? Muahaha, pero no os confiéis,Evil or Very Mad el truco aquí no es convencer al Señor Oscuro, sino conseguir acorralar a algún compañero para que él sea quien la pague y no tú (se supone que sois goblins, malosos y traicioneros XD).
Twisted Evil
Recordad por favor que ésto es sólo un juego, no os piquéis ni os enfadéis porque uno salga perdiendo, teóricamente de eso se trata, pero la intencón de esto es reírnos juntos inventándonos chorradas inverosímiles entre todos, así que buen rollo, ¿vale? ^o^ What a Face

Las tiradas de dados en caso de vencer se hace posteando de forma normal y seleccionando la opcion "Adjuntar tirada de dados" en las opciones de mensaje, debajo de la ventana para escribir.

------------------

Así pues, vamos a ir empezando a ver cómo os desenvolvéis, muajaja Twisted Evil

Sí, Señor Oscuro... The%20Eye%20Of%20Sauron%20reduced
Señor Oscuro:

La enorme figura encapuchada en negro se mueve de un lado a otro en la sala observando a los cuatro aterrorizados goblins. En las paredes se observna grilletes y terribles instrumentos de torturas. Manchas de sangre cubren la sala. Como un mudo recordatorio de lo que puede ocurrirles si el Señor Oscuro se ofende o pierde la paciencia...

La alta figura se interpone entre ellso y la únca fuente de luz en forma de desgastada vela, proyectando una larga sombra sobre ellos.

- El año pasado... - dice con voz gutural y profunda - ... os envié a la torre de nuestro vecino, Saruman "el que antes era blanco" a por sal para la cena... Y hoy, HOY, un AÑO después, tenéis la desfachatez de regresar... ¡¡Y ENCIMA SIN LA SAL!! ¡¡¿QUÉ DEMONIOS HABÉIS HECHO, MALDITAS RATAS VERDES DE CLOCACA!!
Célica
Célica
Señora del Dragón Negro

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 34
Localización : Aquí, ¿no me ves?

http://www.myspace.com/morketiddarktimes

Volver arriba Ir abajo

Sí, Señor Oscuro... Empty Re: Sí, Señor Oscuro...

Mensaje  Babel Sáb Nov 07, 2009 6:38 pm

Creo que antes de poder pasarle el marrón a alguien, mejor saber quienes juegan, así que me apunto ^^.
Babel
Babel
Sacerdotisa de Bárbol

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 31
Localización : En Babilonia leyendo el Necronomicón.

Volver arriba Ir abajo

Sí, Señor Oscuro... Empty Re: Sí, Señor Oscuro...

Mensaje  Célica Dom Nov 08, 2009 1:35 pm

Señor Oscuro

- Célica

Goblins:

1. Babel
2.
3.
4.
Célica
Célica
Señora del Dragón Negro

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 34
Localización : Aquí, ¿no me ves?

http://www.myspace.com/morketiddarktimes

Volver arriba Ir abajo

Sí, Señor Oscuro... Empty Re: Sí, Señor Oscuro...

Mensaje  Liam Dom Nov 08, 2009 4:01 pm

Yo apuntarme *voz de Gremlin*
Liam
Liam
Profeta de Bárbol

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 31
Localización : No importa mientras quede cafe.....

Volver arriba Ir abajo

Sí, Señor Oscuro... Empty Re: Sí, Señor Oscuro...

Mensaje  Célica Lun Nov 09, 2009 1:13 pm

Señor Oscuro:

- Célica

Goblins:

1. Babel
2. Liam
3.
4.
Célica
Célica
Señora del Dragón Negro

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 34
Localización : Aquí, ¿no me ves?

http://www.myspace.com/morketiddarktimes

Volver arriba Ir abajo

Sí, Señor Oscuro... Empty Re: Sí, Señor Oscuro...

Mensaje  Rhaegar Miér Nov 25, 2009 12:15 am

Apuntarme yo. Jau
Rhaegar
Rhaegar
Hobbit de la Comarca

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sí, Señor Oscuro... Empty Re: Sí, Señor Oscuro...

Mensaje  Noname Miér Nov 25, 2009 12:21 am

Yo quero, yo quero!

Más o menos creo haberme enterado de cómo funciona la cosa pero sino... sino mejor, así me devoraran los dragones rápidamente y uno menos xD.

Noname
Hobbit de la Comarca

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 33
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Sí, Señor Oscuro... Empty Re: Sí, Señor Oscuro...

Mensaje  Lyan~ Miér Nov 25, 2009 12:34 am

Mí persona querer apuntarse :33.
Si fallo, pos ya sabeis, una decapitació bien rápida.

Kupó~!
Lyan~
Lyan~
Hobbit de la Comarca

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 28
Localización : Canada! I think~

Volver arriba Ir abajo

Sí, Señor Oscuro... Empty Re: Sí, Señor Oscuro...

Mensaje  Célica Miér Nov 25, 2009 12:52 am

Señor Oscuro:

- Célica

Goblins:

1. Babel
2. Liam
3. Rhaegar
4. Noname


Sorrip Lyan, tendrás que esperar al siguiente turno Wink

Muy bien, pues, el problema del Señor Oscuro está puesto arriba, ahora recordad, tenéis que intentar escaquearos como podáis, y si alguien puede cargar con el muerto mejor quen o vosotros mismos XD

Insisto, hacedlo para divertiros, si escribís cosas absurdas e inverosímiles mejor, y buen rollo, ok? XD

*El señor oscuro mira antentamente a los goblins, mientras su mano engarfiada y enguantada en negro se mueve amenazadoramente sobre el pomo de su espada...

- Rahegar, responde tú primero - dijo con su amenazadora voz tronante
*
Célica
Célica
Señora del Dragón Negro

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 34
Localización : Aquí, ¿no me ves?

http://www.myspace.com/morketiddarktimes

Volver arriba Ir abajo

Sí, Señor Oscuro... Empty Re: Sí, Señor Oscuro...

Mensaje  Rhaegar Miér Nov 25, 2009 1:26 am

Nunca había jugado, qué guay!

Espero no cagarla muy rápido ;________;

Sí, Señor Oscuro - respondió, titubeante -. Ve... verá, como nos ordenó, fuimos a la torre de nuestro querido Salfuman... digo, Saruman, y una vez allí efectivamente le pedimos la sal. Pero nos dijo que a cambio tendríamos que hacerle un trabajito sucio; limpiar las cucarachas de su querida Isengaard.

Cuando ayer mismo regresábamos contentos por el camino con la sal Babel tropezó con su propio pie y tiró toda la sal por un precipicio. Yo le dije que fuera a buscarla pero... no quiso =)
Rhaegar
Rhaegar
Hobbit de la Comarca

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sí, Señor Oscuro... Empty Re: Sí, Señor Oscuro...

Mensaje  Célica Miér Nov 25, 2009 6:23 pm

El señor oscuro taladró con la mirada a Babel, y su guantelete de malla engro crugió sobre el pomo de la espada.

- ¡Tú! ¡¡Por qué no bajaste a bsucarlo!!
Célica
Célica
Señora del Dragón Negro

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 34
Localización : Aquí, ¿no me ves?

http://www.myspace.com/morketiddarktimes

Volver arriba Ir abajo

Sí, Señor Oscuro... Empty Re: Sí, Señor Oscuro...

Mensaje  Babel Jue Nov 26, 2009 12:14 am

-P-p-peeero, mi señor, si yo baje a buscar la sal. De veras. Lo que pasa es que Rhae estaba cantando y no se enteró de nada. Además me raspe todas las rodillas -aseguró con voz trémula y titubeante-. Y cuando volví arriba tras mucho esfuerzo le di la sal a Noname para que la sujetase y cuando volví a mirar había desaparecido Shocked
Babel
Babel
Sacerdotisa de Bárbol

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 31
Localización : En Babilonia leyendo el Necronomicón.

Volver arriba Ir abajo

Sí, Señor Oscuro... Empty Re: Sí, Señor Oscuro...

Mensaje  Célica Jue Nov 26, 2009 12:52 am

El señor Oscuro se giró, y sonó un gruñido como proveniente de las entrañas de la tierra... El perverso tirano comenzaba a impacientarse.

- ¿Y tú qué tienes que decir, Noname?
Célica
Célica
Señora del Dragón Negro

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 34
Localización : Aquí, ¿no me ves?

http://www.myspace.com/morketiddarktimes

Volver arriba Ir abajo

Sí, Señor Oscuro... Empty Re: Sí, Señor Oscuro...

Mensaje  Noname Jue Nov 26, 2009 1:01 am

- Yo no tengo culpa, mi señor - respondió Noname mirando de reojo a Babel -. Es cierto que Babel bajó a por la sal mientras Rhaegar cantaba "aserejé ja deje..." y no se enteraba de nada. Cuando volvió me dio la sal para que la sujetara y se puso a bailar la canción que cantaba Rhae. Y entonces, Liam se me acercó y me dijo que la estaba agarrando mal, que me quería enseñar como se tiene que sujetar la sal de verdad, pero cuando se la di, no sé qué hizo que volvió a tirarla por el precipicio - Esta vez miró de reojillo a Liam, y con voz más suave añadió -: Yo creo que lo hizo a drede, mi señor. No se puede ser tan torpe.

Noname
Hobbit de la Comarca

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 33
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Sí, Señor Oscuro... Empty Re: Sí, Señor Oscuro...

Mensaje  Célica Vie Nov 27, 2009 9:52 am

El Señor Oscuro cogió a Liam por el gaznate y lo estmapó contra la pared con estrépito.

- ¡¡LIAM!! ¡ESPERO QUE NO ME VENGAS CON LA EXCUSA DE QUE TU TORPEZA ES GENÉTICA, PORQUE TE JURO QUE ENTONCES IRÁS A ALIMENTAR A LOS DRAGONES!!
Célica
Célica
Señora del Dragón Negro

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 34
Localización : Aquí, ¿no me ves?

http://www.myspace.com/morketiddarktimes

Volver arriba Ir abajo

Sí, Señor Oscuro... Empty Re: Sí, Señor Oscuro...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.