Moon Factory
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La profecía de las hermanas, de Michelle Zink

4 participantes

Ir abajo

La profecía de las hermanas, de Michelle Zink Empty La profecía de las hermanas, de Michelle Zink

Mensaje  Ever Mar Nov 24, 2009 7:32 pm

La profecía de las hermanas, de Michelle Zink IJ00307701


Autor: Michelle Zink
Editorial: Anaya
Precio: 13 € (precio de La Casa del Libro)
Edición: Tapa dura
Páginas: 352

Argumento: Una antigua profecía separa a dos hermanas. «Dos hermanas concebidas en el mismo océano fluctuante: una guardiana; otra, la puerta. Una vigilante de la paz; otra, trocando magia en devoción». Las siniestras circunstancias que rodean la muerte de su padre enturbian la vida de las gemelas Lia y Alice Milthorpe. El misterio se instala entre las sombrías paredes de Birchwood, y el recelo que siempre habían sentido la una hacia la otra se acrecienta tanto que acaban convirtiéndose en enemigas. Una habitación oscura que invoca más que ninguna otra el recuerdo de la trágica muerte de su madre, ocurrida años atrás; un espeluznante ritual; la inexplicable aparición de una extraña marca en la muñeca de Lia; su ardiente pasión por James; el hallazgo de un libro muy antiguo de origen desconocido...

El lector averiguará la relación que guardan estos sucesos y su significado de la mano de las jóvenes protagonistas, quienes, por fin, desvelarán el enigma de la profecía que durante generaciones ha enfrentado a unas hermanas con otras...

Ever
Hobbit de la Comarca

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

La profecía de las hermanas, de Michelle Zink Empty Re: La profecía de las hermanas, de Michelle Zink

Mensaje  Rhaegar Mar Nov 24, 2009 10:46 pm

Jeje, qué gracioso que alguien no-yo haya abierto esta ficha, porque la abrí en LGG y no me hicieron ni caso ;___;

Es un buen libro, la verdad es que lo disfruté, y estoy esperando que salga publicada ya la segunda parte ^^

Además la autora es super simpática, se puede hablar con ella en el foro de su página web.
Rhaegar
Rhaegar
Hobbit de la Comarca

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

La profecía de las hermanas, de Michelle Zink Empty Re: La profecía de las hermanas, de Michelle Zink

Mensaje  Ever Mar Nov 24, 2009 10:57 pm

Es uno de mi lista de Navidad =)

Sabía del libro por otra autora, y tengo ganas de leerlo ^^

Ever
Hobbit de la Comarca

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

La profecía de las hermanas, de Michelle Zink Empty Re: La profecía de las hermanas, de Michelle Zink

Mensaje  Rhaegar Mar Nov 24, 2009 11:16 pm

Pues espero que te guste, cuando lo leas comentas Razz

Mi personaje preferido es Alice, por cierto, creo que es el más jugoso.
Rhaegar
Rhaegar
Hobbit de la Comarca

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

La profecía de las hermanas, de Michelle Zink Empty Re: La profecía de las hermanas, de Michelle Zink

Mensaje  Noname Mar Nov 24, 2009 11:53 pm

Este libro ya me dio mal rollito en LGG. Ahora en serio, ¿es de cagarse a lo peli de terror japonés? Es que la porta me deja un mal cuerpo que ni os lo imagináis, y hoy estuve en una librería (bueno, 3 xD; me cundió la mañana) y lo vi así en papel y me dio el mismo mal rollo. Y luego la sinopsis... en fin, como ahora casi todas las sinopsis te venden una moto que luego nunca se cumple, mi duda para quien se lo haya leído [for example, Rhaegar (a.k.a "avatar-digno-de-ser-quemado")] es ésa. ¿Libro así de misterio rarito pero interesante o terror japonés hecho libro?

Noname
Hobbit de la Comarca

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 33
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

La profecía de las hermanas, de Michelle Zink Empty Re: La profecía de las hermanas, de Michelle Zink

Mensaje  Rhaegar Miér Nov 25, 2009 12:04 am

¡No te atrevas a meterte con mi avatar!

Me ha costado cinco minutos encontrarlo, mínimo ¬__¬


Es lo primero, sin duda. Un libro de misterio algo extraño pero que es interesante, entretenido, y con un ambiente así oscuro-gótico que desde luego llama la antención. Totalmente victoriano xDDDD

Sobre el mal royito de la portada... tengo yo un poster grande pero que no es poster... que es... bueno, ese material que lo mueves y se ve una cosa, lo mueves y se ve otra, según la luz que de, que se me ha ido el nombre xDDD

Pues el caso es que ahí, las estatuas tienen los ojos abiertos, y rojos. Eso SÍ que da mal royo xDDDDDDDDDDDD
Rhaegar
Rhaegar
Hobbit de la Comarca

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

La profecía de las hermanas, de Michelle Zink Empty Re: La profecía de las hermanas, de Michelle Zink

Mensaje  Noname Miér Nov 25, 2009 12:09 am

Tener merchandising del libro de las gemelas Olsen dementes implica un nivel de frikismo alto, ejem.

Me alivia que no sea tan asquerosilla como anuncia la portada, a lo mejor me animo a hojearla, aunque supongo que será si (y sólo si) la encuentro por internet, porque yo no meto esa portada en casa ni harto de vino. En serio, hacía tiempo que no veía una portada tan mal puesta; casi prefiero estas de los libros de SM que mandan leer en la ESO, que son sacadas de Google Images (¡como tu avatar, xD!). Anyway, gracias por la aclaración Wink

Noname
Hobbit de la Comarca

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 33
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

La profecía de las hermanas, de Michelle Zink Empty Re: La profecía de las hermanas, de Michelle Zink

Mensaje  Rhaegar Miér Nov 25, 2009 12:13 am

A mi la portada al principio me desagradaba. Luego me parecía super sosa. Luego me empezó a gustar. Y ahora... pues me sigue gustando. Y según he oído la portada del segundo es muy bonita.

Por cierto, el merchandising me lo dan de Anaya, por trabajar con ellos, no voy buscándolo por ahí ¬¬
Rhaegar
Rhaegar
Hobbit de la Comarca

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

La profecía de las hermanas, de Michelle Zink Empty Re: La profecía de las hermanas, de Michelle Zink

Mensaje  Anumy-chan Dom Nov 29, 2009 9:25 pm

Pues la verdad es que a mí la portada me llama la atención ^^ Y por lo que ha dicho Rhaegar y por la sinopsis parece interesante *_______* Otro más a mi lista ^^
Anumy-chan
Anumy-chan
Hobbit de la Comarca

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 30
Localización : in my little world ^^

Volver arriba Ir abajo

La profecía de las hermanas, de Michelle Zink Empty Re: La profecía de las hermanas, de Michelle Zink

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.