Moon Factory
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rammstein (música)

2 participantes

Ir abajo

Rammstein (música) Empty Rammstein (música)

Mensaje  Célica Lun Nov 09, 2009 3:52 pm

Rammstein (música) Rammstein%20-%20The%20Best%20Of


Nombre del grupo o cantante: Rammstein

Componentes: Till Lindemann (voz), Richard Z. Kruspe-Bernstein (guitarra 1, voz de acompañamiento), Christoph Schneider (batería), Oliver Riedel (bajo), Paul Landers (guitarra 2), Doktor Christian Lorenz (teclado)

Nacionalidad: Alemana

Discografía: Herzeleid (1995), Sehnsucht (1997), Live Aus Berlin (1999), Mutter (2001), Reise, Reise (2004), Rosenrot (2005), Liebe ist für alle da (2009)

Género musical: Tanzmetal , o " Dance Metal ", incorpora elementos del metal , industrial y música electrónica

Otros datos de interes: El nombre de "Rammstein" viene de una base estadounidense ubicada en la ciudad alemana de Ramstein, donde hubo un accidente durante un show aéreo norteamericano; agregándole una "m" al nombre de dicha ciudad: Rammstein.

Opinión personal: oscuro, rítmico, heavy, sublime, úncio... lo recomiendo encarecidamente a todos los amantes del rock, el heavy y el metal en general, porque son inigualables. Sus cancionesp ueden variar de ser oscuras, rítmicas o lentas y sensibles cuando menos te lo esperas en cada disco. Una pena que estén en alemán y no entienda mucho de lo que dicen, pero oara algo tenemos a San Google XD cuando las tracues, las letras son una pasada, econtrándote historias que hasta pueden hacerte llorar, o algunas cosas que te dejan con esta cara ---> Neutral y las imagen y puestas en escena de los conciertos son únicas.
Mis canciones preferidas son Sonne, Links 2 3 4, Stirb nicht vor mir, Adios, Te quiero puta, Liebe ist für alle da... y muchas más que la lista esmu larga XD
¡Y MAÑANA ME VOY AL CONCIERTO DE MADRID, MUHAHAHAHAHA! Twisted Evil
Célica
Célica
Señora del Dragón Negro

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 34
Localización : Aquí, ¿no me ves?

http://www.myspace.com/morketiddarktimes

Volver arriba Ir abajo

Rammstein (música) Empty Re: Rammstein (música)

Mensaje  Babel Sáb Nov 21, 2009 11:38 pm

Sus odio... mucho T.T

Pues mis favoritas son Engel, Sonne, Links 2 3 4, Keine Lust y Stirb nicht vor mir*-* me encanta esta última, el ritmo tan diferente que tiene.
Babel
Babel
Sacerdotisa de Bárbol

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 31
Localización : En Babilonia leyendo el Necronomicón.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.