Linkin Park (música)
Página 1 de 1.
Linkin Park (música)
Nombre del grupo o cantante: Linkin Park
Componentes: Chester Bennington (voz, guitarra rítmica), Mike Shinoda (voz , MC, teclado, sampler, guitarra rítmica), Joe Hahn (DJ, sintetizador, samplers, tornamesa), Brad Delson (guitarra líder, coros), Rob Bourdon (batería, percusión), Dave "Phoenix" Farrell (bajo, coros).
Nacionalidad: Estadounidense
Discografía: Hibrid Theroy (2000), Reanimation (2002), Meteora (2003), Live in Texas (2003), Minutes to Midnight (2007); a demás de otros singles y discos Underground, y mezclas con JayZ y BustaRhymes, o el disco primigenio "Hybrid Theory EP" ---> http://linkinpark.com/discography
Género musical: Nu-metal/rap metal, o simplemente rock alternativo.
Otros datos de interes: El nombre de "Linkin Park" hace homenaje a Lincoln Park de Santa Mónica, EE.UU, de donde originalmente eran los primeros miembros del grupo.
Opinión personal: Increíbles, inigualables, con un estilo único e innovador. Me encantan, desde que tenía unso 12 años XD son los mejore,s y uno de mis grupos predilectos bien arriba en mi lista. Ir a un concierto suyo es una de msi metas en la vida XD. Mis canciones preferidas, What I've Done, New Divide, Numb, My December, With You, Crawling, In the End y Leave out all the rest. Pero en general me gustan todas XDDD
Ale, se que conocéis este grupo la gran amyoría, así que no os hagáis los remolones y comentad algo XD